Bieber

Justin Bieber festeja el Día de la Madre dedicándole una canción a su progenitora

La estrella pop juvenil Justin Bieber ha vuelto a ser noticia en las redes sociales, pero esta vez no ha protagonizado ningún acto polémico o insólito. En esta ocasión el cantante ha dado que hablar porque ha tenido un gesto muy especial con su progenitora.

De esta forma, el artista con motivo del Día de la Madre le dedicó una canción a su madre durante el concierto que ofreció en Johannesburgo (Sudáfrica).

La madre del cantante Pattie Mallette quedó altamente sorprendida cuando su hijo le pidió que subiera al escenario con él. Y junto a ella entonó One Less Lonely Girl.

Además, el joven le dio a su madre un obsequio por ese día tan especial. Así, le entregó un gran ramo de rosas seguido de un enorme abrazo y un entrañable beso en la mejilla. “Voy por ti, eres lo más importante para mí / Vengo por ti, voy a demostrar lo que vales”, le cantó el joven a su progenitora.

Tras el concierto la madre de la estrella agradeció el gesto de su hijo a través de las redes sociales: “Esta noche, Justin Bieber me ha dado una bonita sorpresa por el día de la madre. ¡Me ha escogido como su One Less Lonely Girl de la noche!”, publicó.

Momento que Bieber también compartió con sus fans subiendo una foto en la que comentó: “Te quiero mamá. Ha sido una bonita noche”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *