biebergay

Justin Bieber lanza huevos a la casa de su vecino

Como viene siendo costumbre, Justin Bieber vuelve a ser noticia. Si hace un par de semanas sorprendía a todo el planeta, tanto a sus fans como a sus detractores, con la noticia de que dejaba el mundo de la música, esta vez ha querido llamar la atención de la peor forma posible, faltando al respeto de los que le rodean.

El canadiense ya dio la nota cuando escupió a sus más fervientes fans desde el balcón del hotel donde se encontraba alojado en su visita a Toronto el pasado año.

En esta ocasión, Bieber, que parecía estar muy aburrido en su casa, comenzó a tirar huevos a la casa de su vecino, a pesar de que el inquilino de la casa salió para llamarle la atención, al cantante poco pareció importarle porque continuó con su gamberrada y comenzó a tirarle huevos a él directamente. Según ha afirmado el vecino de Bieber este no ha sido el primer altercado que han tenido.

Parece ser que el cantante adolescente necesita llamar la atención y sentirse el centro del universo para no ser olvidado por sus fans después de haberse bajado de los escenarios. Ya se verá con qué nueva gamberrada consigue ser el centro de atención de los medios.

Publicado por

A. Berlanga

Graduada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *