justin selena

Justin Bieber, pillado con una conocida modelo

Los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez han roto, por enésima vez. Ahora, Selena parece haber sido la que ha querido poner punto y final a su historia de amor con el ídolo adolescente. ¿Hasta cuándo?. La ruptura no ha sentado bien al cantante, que no para de llamar la atención de su ex subiendo fotos a sus redes sociales con otras mujeres, no sabemos si con la intención de dar celos a Selena y conseguir que vuelva a sus brazos, otra vez.

justin selenaLa última conquista del cantante parece ser la guapísima modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin, con la que el cantante no ha dudado en fotografiarse y compartir la instantánea con todas sus fans. Para más inri en toda esta historia, Barbara Palvin ya tuvo una relación sentimental con el cantante hace tiempo. Lo que, creemos, supone una provocación en toda regla a Selena.

Lo cierto es que con Justin otra vez soltero, nos esperamos lo peor. Comienza otra etapa llena de fiestas, desfases y un desfile de mujeres y supuestas amantes del cantante. ¿Se darán una nueva oportunidad Justin y Selena?, ¿Estará intentando recuperar a su ex Barbara Palvin?. El culebrón Justin acaba de comenzar. Se admiten apuestas.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *