ju3

Justin Timberlake se rodea de mujeres desnudas en su nuevo videoclip

Justin Timerlake ha vuelto ha dejar a sus fans con la boca abierta con un nuevo videoclip cargado de erotismo y sensualidad pero muy elegante e innovador.

El cantante nos presenta Tunnel Vision, su nuevo single y para hacerlo no ha encontrado mejor modo que apostar por mujeres guapas, con cuerpazos de infarto que bailan al son de su canción prácticamente como sus madres las trajo al mundo. Aunque si bien es cierto que Justin no toca en ningún momento a las bailarinas, igual de cierto es que este vídeo no es apto para todos los públicos, de hecho YouTube lo ha catalogado de “sexualmente explícito”.

Con una puesta en escena bastante sobria, la música, el cantante y las chicas son los pilares básicos de un videoclip que no deja indiferente a nadie.

De hecho, el propio Justin a través de su cuenta en Twitter anima a sus seguidores a disfrutar del sensual vídeo pero siempre avisando de que contiene imágenes de alto voltaje.

“Échenle un vistazo al videoclip de Tunnel Vision y prepárense, porque es muy picante”, escribía el cantante.

Lo cierto es que Justin Timberlake ya es un asiduo en esto de generar polémicas que acaban siendo de lo más rentables: sus idas y venidas con Britney, el pezón de Janet Jackson, sus tocamientos en el escenario de MTV con Mila Kunis son algunos de estos ejemplos.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *