Real Madrid

El Juvenil A del Real Madrid se enfrenta al Copenhague

El Juvenil A que dirige Luis Miguel Ramis se enfrenta mañana al Copenhague en la 2ª jornada del torneo a partir de las 16 h (se podrá seguir el encuentro desde el Realmadrid TV).

El Juvenil A del Real Madrid se mide mañana en el estadio Alfredo Di Stéfano al Copenhague en la 2ª jornada de la UEFA Youth League, en lo que será el estreno como local del conjunto blanco en la competición (16 h, el partido se podrá seguir desde el Realmadrid TV y Teledeporte).

El estadio de la Ciudad Real Madrid será el escenario en el que el equipo que dirige Luis Miguel Ramis busque su 1ª victoria tras el empate (1-1) en su debut en Turquía frente al Galatasaray. Este torneo Sub-19 se disputa por primera vez, y de forma paralela a la Champions League, por los 32 filiales de los equipos clasificados para la Fase de Grupos de la máxima competición continental. Los socios y titulares del carné madridista podrán acceder gratuitamente al encuentro previa retirada de su entrada en las taquillas del Alfredo Di Stéfano, desde 2 horas antes del partido, presentando su carné.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *