Cuoco 3

Kaley Cuoco se casó en Nochevieja con el tenista Ryan Sweeting

Cuoco 4Kaley Cuoco, la actriz que da vida a la entrañable “Penny” en la serie televisiva The Big Bang Theory, dio el sí quiero en Nochevieja, una forma muy especial de acoger el nuevo año que siempre recordará.

CuocoAsí, la rubia de 28 años se ha casado por todo lo alto con su novio de hace 6 meses, el apuesto tenista Ryan Sweeting, de 26 años. La noticia se dio a conocer gracias a la fotografía que la joven subió en Instagram, donde se la ve con un vestido rosa besando a su ya marido.

La pareja posó en la imagen que la actriz compartió en su cuenta personal, ambos ataviados con sus trajes de novios. Ella luciendo un vestido de tul strapless rosado, diseñado por Vera Wang, con joyas de diamante que le adornaban la cabeza y la muñeca. Y él completamente de negro.

Cuoco 2El tema de la boda fue “Fuego y Huelo” y se realizó en el rancho Hummingbird Nest (norte de Los Ángeles), donde un total de 150 invitados, entre amigos y familiares, disfrutaron de la velada y dieron bienvenida junto a los flamantes esposos al año nuevo.

Los amigos afirman que a pesar de que la pareja sólo llevaba 6 meses de noviazgo están hechos el uno para el otro. La actriz comenzó un romance con el protagonista de Superman, Henry Cavill, que sólo duro unas semanas, antes de conocer a Ryan, Kaley.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *