Kim

¿Kanye West abandona a Kim Kardashian ?

El sitio web MediaTakeOut ha lanzado una exclusiva en la que afirma que la popular Kim Kardashian ha sido abandonada a menos de un mes del nacimiento de su bebé.

Así, el portal ha desvelado que Kanye West ha terminado la relación con la joven a menos de un mes del nacimiento del primogénito de ambos. ¿Serán ciertos los rumores?

Al parecer según apuntan desde la web el motivo de la supuesta ruptura se originó en el baby shower que la pareja organizó este domingo. Una fiesta en la que los futuros padres recibieron a amigas y familiares, que acudieron con regalos para el esperado bebé. Según se dijo, en el festejo que fue filmado por el reality Keeping Up With The Kardashians, que aborda la vida de los Kardashians,  Kim y Kanye discutieron porque el rapero se negaba a asistir, puesto que veía absurdo acudir a una fiesta en la que sólo habían mujeres. No obstante, la futura mamá insistió hasta que Kanye cedió a hacer una breve aparición.

De esta forma, la publicación lanzó el anuncio de que “”MediaTakeOut acaba de recibir un informe creíble de que Kim Kardashian y Kanye West se pueden separar (…) ellos tuvieron una gran pelea recientemente “. La fuente que al parecer ha desvelado esta exclusiva ha asegurado que el rapero está harto de la publicidad que hay en torno a su novia y por eso ha decidido alejarse. “Él dejó a Kim en Los Ángeles, y no está claro si planea regresar.”, señaló el anónimo.

No obstante, un representante de Kanye West ha sostenido que  “la noticia es totalmente falsa“.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *