kanye 2

Kanye West: “Durante algún tiempo necesité mucho sexo, alcohol y Dios”

El cantante, rapero y productor musical de 36 años Kanye West ha protagonizado unas declaraciones tan polémicas como interesantes para todos los periodistas. En ellas, ha asegurado que le “costó mucho superar” el incidente con Taylor swift en la gala de los VMA 2009 en los que aseguró que su premio -el de la cantante- “era injusto” y que “se lo merecía más Beyoncé”.

“Fue una etapa dura de mi vida”, asegura Kanye en la revista Interview, “necesité mucho sexo y alcohol, y también a Dios. Eran las 3 únicas cosas que yo necesitaba”. El rapero ha confesado que ahora ya está en el mejor momento de su vida, pero que tuvo muchos baches emocionales y personales: “A los 14 años estuve detenido en varias ocasiones”.

Conocido por componer para Alicia Keys y Janet Jackson, inició su carrera en solitario en 2004. Actualmente es el rapero con más premios Grammy del mundo (un total de 21, más incluso que Eminem, que sólo tiene 13 y que Jay Z). Ha vendido más de 30,2 millones de descargas a nivel mundial y, de hecho, es el 9º artista con mayores niveles de ventas digitales de todos los tiempos. La revista Rolling Stone ha colocado 3 de sus discos en su lista de los 500 mejores discos de la historia.

kanye

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *