katemoss

Kate Moss nueva editora de ‘Vogue’

La supermodelo británica por excelencia se convertirá en la nueva editora de la revista Vogue en Reino Unido.

Ni sus 39 años ni sus escándalos con las drogas han hecho que Kate Moss sea desbancada en lo alto de la moda, y es que a pesar de todo sigue siendo la cuarta modelo mejor pagada del momento con 5,7 millones de dólares.

Es una de las modelos con más portadas a sus espaldas y las firmas de moda siguen apostando por ella.

Tan sólo con la revita Vogue ha protagonizado 33 portadas en diferentes países desde la edición japonesa hasta la española.

La top ya había trabajado colaborando para la edición de Vogue Francia en 2005 donde se involucró en el proceso de producción.

«Ella aportará, sin duda, su brillante sentido de estilo y la profundidad de sus conocimientos de la moda. Será emocionante utilizar sus ideas en las páginas», asegura la editora de Vogue Alexandra Shulman.

Kate Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas, de la agencia de modelos Storm. Entonces tenía sólo 14 años pero ya se le auguraba un gran futuro.

Además, la supermodelo acaba de reanudar su colaboración con la firma de moda Topshop para crear la colección primavera/verano de 2014 que constará de 40 prendas de prêt-à-porter, accesorios y zapatos.

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *