kate upton

Los espectaculares 22 años de Kate Upton

No es de extrañar que, por su espectacular belleza, sus rasgos perfectos, su mirada penetrante y sus prominentes curvas, la actriz,  modelo y ‘ángel’ de Victoria´s Secret Kate Upton sea considerada una de las mujeres más espectaculares del planeta. La modelo estadounidense celebra hoy su 22 años como una de las modelos más cotizadas del momento y con una de las carrera más prometedoras en el mundo de la moda.

kate upton desnuda
@populardiario / Twitter

A pesar de su tempranísima edad, la modelo ha entrado por la puerta grande del mundo de la moda, convirtiéndose en una de las preferidas para protagonizar las campañas más prestigiosas y ser la imagen de las principales firmas de moda. Hace unos días, la actriz y modelo sorprendía con una sensual sesión fotográfica en lencería, en la que dejaba al descubierto todos sus encantos. Su deseo por compartir cada instantánea de su día a día, convierten a Kate en una de las modelos más activas en las redes sociales, para disfrute de sus muchos seguidores.

Consciente de su espectacular físico y del revuelo que levanta cada uno de sus sensuales posados, la modelo es asidua a subir, tanto a su cuenta de Twitter como de Instagram, sensuales fotografías en las que, cubierta por la ropa estrictamente necesaria, deja al descubierto sus muchos encantos, los que le han bastado para ser una de las mujeres más explosivas y deseadas del mundo. ¡Por muchos años más!

kate upton modelo
@fotosdefamosas / Twitter
kate upton sexy
@Edikravitz / Twitter
kate upton playa
@KateUptonModel / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *