katia aveiro

La hermana de Cristiano Ronaldo triunfa en YouTube

Internet arde gracias a Katia Aveiro, cuyo nombre era hasta hace bien poco muy desconocido. Resulta que Katia es la hermana de Cristiano Ronaldo y acaba de sacar su single de debut en el mundo de la música. El sencillo se llama Boom sem parar y en las tres semanas que lleva en YouTube ha conseguido alcanzar las 890.000 visitas.

La cantante portuguesa tiene 35 años y dos hijos y quiere con locura a su hermano Cristiano Ronaldo. En sus cuentas de redes sociales cuelga habitualmente fotos con el astro madridista, con quien guarda un tremendo parecido. Seguramente la popularidad de su hermano le haya valido para que RedOne, uno de los productores de música más potentes del mundo, haya validado a Katia para que saque su primer sencillo.

Y es que no es fácil hacerse un hueco en el mundo de la música. Hay que pertenecer a un círculo muy exclusivo al que se puede entrar siendo pariente de alguien muy conocido, aportando mucho dinero y haciendo una apuesta personal o siendo descubierto por un cazatalentos. RedOne es el productor de los discos de Lady Gaga y es el autor del renacimiento musical de Jennifer López, que volvió a ser número 1 gracias a su último disco en el que colaboró con Pitbull y cuyas canciones fueron lo más sonado del verano en las pistas de baile.

Boom sem parar promete tener una repercusión mundial enorme gracias al lanzamiento con una de las productoras más importantes y a la publicidad que le está dando su hermano Cristiano en sus redes sociales. El propio Cristiano Ronaldo pidió a sus miles de seguidores que escucharan el single de su hermana, que empieza a ser lo más buscado en Google.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *