Katie Holmes

Katie Holmes regresa a la gran pantalla con una película erótica

El actor Luke Kirby y la ex de Tom Cruise protagonizarán unas escenas candentes en la nueva película de la actriz. Los rumores apuntan a que ambos podrían ser algo más que compañeros de rodaje y es que muchos piensan que Kirby es el nuevo dueño del corazón de Holmes.

Tras 2 años alejada de la gran pantalla la estadounidense Katie Holmes regresará con fuerza a las salas de cine con la película Mania days, en la que protagonizará escenas eróticas al lado del actor Luke Kirby, según recoge el portal eonline.com, que ha publicado diversas imágenes de las grabaciones.

Las fotografías desveladas muestran a ambos actores muy acaramelados y cogidos de la mano tras las grabaciones. ¿Quién sabe? Quizá estén perfeccionando parte de su guión fuera de las cámaras.

La trama de la película gira en torno a la vida de una poetisa que sufre de trastorno maníaco depresivo y que se enamora de un rapero, quien está atravesando una situación semejante. Los protagonistas se conocen en un hospital psiquiátrico.

Katie Holmes es una actriz de Hollywood que saltó a la fama gracias a su papel de Joey Potter en la serie  juvenil Dawson’s Creek, que se emitió desde 1998 hasta 2003.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *