Perry

Katy Perry confiesa que Russell Brand rompió con ella por SMS

La popular cantante Katy Perry ha confesado que su exmarido dio por concluida la relación entre ambos sin el menor miramiento ni explicación, por un simple y escueto mensaje de texto. Así, ha declarado la artista a la revista Vogue en una entrevista en la que ha asegurado que Russell Brand le pidió el divorcio por un SMS de móvil.

No obstante, la cosa no queda ahí y es que además de dar por zanjada una relación que se suponía que tendría que ser para toda la vida, y encima hacerlo mediante un SMS, el cantante escogió además un día perfecto para su “sorpresa”: vísperas de año nuevo.

“Él era un hombre mágico cuando lo conocí. Es un hombre muy inteligente y estaba enamorada de él cuando nos casamos. La cosas no resultaron muy bien… Sólo digamos que no he sabido nada de él desde que me mandó ese mensaje de texto avisándome que nos divorciábamos, el 31 de diciembre de 2011”,  explica Perry.

La cantante aprovechó  la entrevista para indicar que aunque el mensaje fue muy doloroso, lo cierto es que su matrimonio estaba a punto de terminar, puesto que ya no pasaban casi tiempo juntos.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *