Perry

Katy Perry deja al descubierto su trasero en medio de un concierto

Katy Perry ha sorprendido a sus fans cuando en medio de un concierto su falda se levantó y dejó al descubierto su ropa interior, la cantante ni se molestó en impedirlo y todos los presentes gozaron de su tonificado trasero.

La artista se dejó llevar durante el show y cuando su falda se levantó a causa del viento no hizo nada por evitarlo, deleitando a sus fans con su trasero y su ropa interior también blanca, en armonía con el resto de vestimenta.

En una actuación típicamente animada, Perry mostró alegremente  su estómago tonificado con un top blanco y falda a juego. Qué está en forma ya lo sabíamos, pero es que además la cantante lo demostró frente al público con una cuerda de saltar con la que realizó unos ejercicios acompañada de sus botines blancos de tacón, y en medio del escenario, según recoge el Mail Online.

Esta parece ser la tónica de las artistas últimamente, pues ya sea porque lucen unos cuerpos impresionantes que no dudan en mostrar o por “trágicos” accidentes, pero lo cierto es que hay pocas cantantes de las que no hayamos visto partes íntimas de su cuerpo. Como el caso de Miley Cyrus que a la menor oportunidad ofrece sus encantos.

Pincha aquí para ver las increíbles imágenes.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *