kelly brook 6

La modelo Kelly Brook rompe un matrimonio con su espectacular calendario

A veces una simple metedura de pata puede ser el detonante de una enorme batalla. A Tom Cowan, un hombre inglés casado y con dos hijos, un simple comentario en una página web le ha costado su matrimonio.

Mientras navegaba por Internet, Tom encontró las espectaculares fotos del calendario que cada año lanza la modelo Kelly Brook. Mareado por sus curvas y por sus sugerentes fotografías en lencería y encaje, Tom le escribió un mensaje a la modelo debajo de una de las imágenes. “Ella es tan sexy… Dejaría a mi esposa y a mis hijos por pasar una noche con ella”, escribió.

Claro que estos comentarios los escribió desde su cuenta registrada en la web sin saber que estaba vinculada a Facebook y que sus mensajes aparecían en su cuenta de la red social. De modo que cuando dejó el comentario sus centenares de amigos en Facebook pudieron verlo, incluida su esposa, que le contestó de la misma forma.

El idiota de mi marido olvidó que sus comentarios están ligados a su cuenta Facebook. Tú no mereces nuestros hijos y espero que tu hermano tenga lugar en el sofá para ti, porque estoy cambiando las cerraduras”.

Ahora Tom ya no tiene familia ni hijos que cambiar, al menos la mitad del sueño está cumplido. Ya es libre para pasar la noche con Kelly Brook. O no.

http://youtu.be/lHm67xIvB70

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *