kelly brook calendario

Kelly Brook, ‘la mujer perfecta’, protagoniza el calendario más caliente del 2015

Kelly Brook, una de las modelos y actrices inglesas más espectaculares de todos los tiempos, es considerada ‘la mujer perfecta’ para los investigadores de un estudio publicado por la Universidad de Texas, ya que posee unas envidiables medidas perfectas y una espectacular belleza, que la han convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta.

kelly brook calendarioNo es de extrañar que Kelly haya sido elegida para protagonizar el que, sin duda, será el calendario más sexy y caliente del 2015. Aunque debemos conformarnos con un pequeño adelanto de lo que será este nueva sesión de la modelo y actriz en ropa interior, Kelly Brook ya ha comenzado a calentar el 2015 con estas espectaculares y sexys fotos, en las que deja al descubierto todos sus encantos.

Con una prometedora carrera como modelo, la inglesa también ha probado suerte en el mundo del cine, donde la hemos podido ver en series de televisión como Smaloville o en películas, como The Italian Job oPiraña 3D. A juzgar por este sexy adelando, muchos deben estar rezando para que el 2015 llegue pronto y poder disfrutar, mes a mes, de las mejores fotografías y posados de uno de los iconos mundiales del erotismo y la sensualidad.

kelly brook
iamkb / Instagram
kelly brook sexy
iamkb / Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *