kesha

Ke$ha incluye pendientes con forma de pene en su nueva línea de joyas

Ke$ha acaba de sacar al mercado una curiosa línea de joyas. Las piezas incluyen pendientes con forma de pene, calaveras y hasta dientes molares. Lo cierto es que los detalles de la colección, llamada  Ke$ha Rose por Charles Albert, no han estado guardados bajo llave. La propia creadora no ha cesado de promocionarla publicando fotos en distintas redes sociales (Twitter e Instagram), donde dejaba claro que su creatividad está en pleno auge.

Los fans de la cantante ahora podrán llevar las joyas oficiales de su admirada Ke$ha. En esta colección encontramos todo tipo de colgantes, pendientes, anillos y pulseras. La conocida artista ha dejado su sello personal en cada una de las piezas, que revelan una mezcla de discreción con grandes toques de extravagancia.

Algunas de las piezas más grotescas que podemos comprar son las que configuran un diente dorado y un pene. Sí, así de original es Ke$ha. Por tan solo 30 dólares (algo más de 22 €) podemos colgarnos al cuello este estrambótico colgante en forma de molar y por algo menos de dinero (15 dólares, 11.28 €) luciremos un pequeño pene dorado como complemento a nuestro vestuario. ¿Tendrá éxito esta insólita colección?

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *