Kesha

La cantante Kesha aparece semidesnuda en Instagram

Una de las cantantes más polémicas de todos los tiempos Kesha ha subido una imagen a su red de Instagram en la que aparece con escasa ropa. En esta vorágine de locura que se ha desatado entre las estrellas, la también cantante no ha querido ser menos. El primer puesto se lo llevaba hasta ahora la exchica Disney Miley Cyrus, que últimamente se ha propuesto ser noticia todos los días consiguiendo desbancar incluso al rey de los escándalos: Justin Bieber.

Pero Kesha que no estaba dispuesta a seguir relegada al olvido se ha puesto manos a la obra para conseguir ser la protagonista en los medios de comunicación. ¿Lo ha conseguido? Parece ser que sí, puesto que su sensual posado no ha pasado inadvertido para nadie.

En la imagen se ve a la cantante luciendo un sexy liguero y una tanga color morado y verde fosforescente para una sesión de fotos, realizada con motivo de un nuevo proyecto musical, según recoge elintransigente.

La imagen no ha conseguido el efecto deseado por la cantante, pues han surgido opiniones de todo tipo en torno a su trasero, destacando aquellas que afirman que se lo ha operado. Y ustedes, ¿creen que Kesha ha recurrido al bisturí?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *