kiko veneno

Kiko Veneno celebra 3 recitales íntimos en Madrid

Kiko Veneno regresa a los escenarios para ofrecer un total de 3 conciertos íntimos en la capital, desde esta noche y hasta el domingo. El escenario elegido para albergar estos 3 encuentros íntimos con los fans del artista es la sala del Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

kiko venenoEste nuevo espectáculo del artista, titulado + solo que la una, repasará los mejores temas musicales del artista en un encuentro de lo más íntimo, donde sus seguidores podrán disfrutar de sus canciones como nunca antes, solo acompañadas por su voz y su guitarra, para hacer aún más especiales estas 3 veladas musicales.

Las entradas para el evento, que aún se pueden adquirir a través del Círculo de Bellas Artes, permitirán a sus muchos seguidores reecontrarse con la esencia de su repertorio, creado desde hace décadas. Los muchos seguidores vivirán un fin de semana mágico con estos 3 encuentros íntimos con el artista, que realziará un recorrido musical por su gran trayectoria profesional durante las últimas décadas, que le han permitido colaborar en distintos proyectos con otros músicos como Camarón,  por ejemplo.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *