kim culo

Kim Kardashian enseña su trasero ¡Sin censura!

La siempre extravagante y poco discreta Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer, la reina de los realities ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. La culpa de ello la tiene una fotografía que ha compartido la propia Kim Kardashian en su cuenta oficial de Instagram. La celebritie protagoniza la nueva portada de la revista Paper, donde muestra sin ningún tapujo y sin ningún tipo de censura su enorme trasero, una de sus señas de identidad.

kim culoLa sesión fotográfica no tiene desperdicio alguno y es que la polifacética esposa del rapero Kanye West lo enseña todo o casi todo en las fotografías más sexys hasta el momento. La fotografía sin censura de la celebritie ya cuenta con más de 500.000 likes. La revista ya se encuentra a la venta por un precio de 10 dólares.

Su enorme y poco natural trasero ya es toda una seña de identidad en Kim Kardashian, que no duda en explotar sus exuberantes curvas cada vez que tiene ocasión. Por su parte, su orgulloso marido, el rapero Kanye West, también ha compartido en su cuenta oficial de Twitter la fotografía de su mujer acompañada por el siguiente hashtag #ALLDAY.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *