Kim

Kim Kardashian se desnudará tras el parto

Según apuntan los rumores la popular Kim Kardashian volverá a mostrar sus atributos, pero esta vez lo hará en la revista Playboy, en una sesión en la que la exuberante joven mostrará al público su cuerpo desnudo tras el nacimiento del bebé que espera con el rapero Kanye West.

No es la 1ª vez que la celebrity posa para Playboy, ya en su última aparición hizo subir la temperatura a más de uno. Por ello, la futura mamá vuelve a quitarse la ropa y ofrecerá su lado más sensual. En 2007 hizo su posado para la revista y ahora ésta le deja un hueco en su portada en un intento de repetir el éxito de la pasada edición.

“A los editores de la revista les encantaría que Kim hiciera una sesión de fotos para Playboy tras el nacimiento del bebé”, aseguró una fuente a HollywoodLife.com, quien añadió además que “Playboy considera que es un honor que la estrella esté entre sus páginas, pero no le rogarán. Aún no se le ha ofrecido ninguna cantidad de dinero, pero si Lindsay Lohan recibió un millón, ella conseguiría mucho más”.

A finales de junio o principios de julio nacerá el primer hijo de la estrella de la televisión, ¿tendremos que esperar mucho para disfrutar de este nuevo posado?

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *