Kim

Kim Kardashian la “lía” al volante y es detenida por la policía

Kim Kardashian ha sido detenida por la policía de California por conducir a gran exceso de velocidad en una  autopista de Los Ángeles. Una mujer que acostumbra a salir en las páginas de los diarios porque es la reina de la polémica, aunque no al extremo de los preferidos de la prensa rosa, Miley Cyrus y Justin Bieber, quienes se han lanzado de lleno a la carrera para ser los que más comentarios generan en el mundo del corazón.

Así, esta semana le toca de nuevo a Kardashian, que tras el nacimiento de su hija parecía haberse tranquilizado pero ahora salta a las portadas de los diarios por su reciente detención.

Todo comenzó cuando un oficial vio que el vehículo de la estrella que circulaba por la autopista 101, cerca de la salida Van Nuys Boulevard, iba a una velocidad extrema. Tras la estrella iban 3 coches más que al parecer eran paparazzi que iban persiguiéndola para buscar su primicia. Cuando los agentes comenzaron a perseguir a los vehículos, 2 se dieron a la fuga pero uno se negó a desistir y persiguió a Kardashian para tomarle fotografías. El fotógrafo fue multado también por su temeridad.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Un comentario en “Kim Kardashian la “lía” al volante y es detenida por la policía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *