kiss madrid

Kiss actuará en Madrid en junio de 2015

La banda Kiss, la banda estadounidense de heavy metal formada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer, Tommy Thayer, volverá a Madrid para ofrecer un concierto en la capital, según ha informado la promotora Live Nation, que anuncia que las entradas saldrán a la venta en los próximos días. En concreto, la banda visitará nuestro país el año que viene para ofrecer dos únicos conciertos; el de Madrid, que tendrá lugar el próximo 22 de junio y el de Barcelona, que tendrá lugar un día antes, el 21 de junio de 2015.

kiss madridLa última vez que la banda visitó nuestro país fue en el año 2010, cuando acudió para presentar su álbum Sonic Boom, el primer álbum de estudio que sacaban después de 11 años. Por aquel entonces, la banda también ofreció otros dos únicos conciertos, en Madrid y Barcelona como en esta ocasión.

Con un total de 28 álbumes de oro en Estados Unidos  y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, la banda estadounidense Kiss se ha convertido en una de las más influyentes y respetadas dentro del heavy metal Hard Rock.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *