KNOX, seguridad MAdrid

La nueva versión de KNOX unifica los datos personales y los laborales en un solo teléfono móvil

El servicio KNOX, lanzado en 2013, ha reforzado la seguridad empresarial y ha resuelto las dificultades de la movilidad empresarial.  Ahora, llega la versión 2.0 del servicio que, como se anunció en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, permite unificar – en un solo dispositivo móvil – la vida laboral y la personal. De este modo, el usuario sale ganando, ya que le es mucho más fácil y cómodo llevarlo todo integrado en una misma unidad. Todos los que accedan al servicio KNOX 2.0 tendrán la opción de crear un perfil personalizado y otro profesional, totalmente seguros; ya que los datos se encriptan y se protegen, de modo que solo se puede acceder con una contraseña o la verificación de la huella digital.

KNOX seguridad MadridKNOX está disponible para todos los dispositivos Samsung de última generación con sistema Android, como el Galaxy S4, el Galaxy Note 10.1 o el Galaxy Note 3; y, desde ahora, para todos los clientes y empresas de Telefónica, ya que este operador se va a convertir en el distribuidor oficial autorizado por KNOX, tras el acuerdo alcanzado con Samsung Electronics Co., que se ha anunciado este lunes.

Las 2 partes ya han declarado sentirse satisfechas con el acuerdo. Por una parte, Samsung sigue reforzando su compromiso de seguridad y movilidad, tanto para el consumidor y la tecnología empresarial. Por la otra, la operadora refuerza la seguridad de sus clientes, de la forma más innovadora.

 

 

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *