Koke

Koke: “Barcelona tiene grandísimos futbolistas”

El rojiblanco Koke, en el día de su 22 cumpleaños, compareció ante los medios de comunicación para dar sus primeras impresiones del partido que el próximo sábado les medirá al Barça en el Calderón.

Koke aseguró en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda que el del Barça “va a ser un partido muy importante porque jugamos los 2 primeros clasificados de la Liga. Es un partido más y queda toda la segunda vuelta, aunque tenemos claro que hasta la fecha se trata del encuentro más relevante”.

El futbolista reconoció que tras llegar de Valencia “no hemos planteado el partido porque hemos hecho recuperación. Mañana veremos qué planteamiento será, aunque seguro jugaremos un buen encuentro”.

También recordó que ante el Barça en la Supercopa los rojiblancos hicieron dos grandes partidos. “Trabajamos al máximo, estuvimos cerrados, les quitamos el balón y salimos rápido a la contra”, pero comentó que “dentro del campo es muy difícil y tendremos que ver como transcurre el partido”.

En cuanto a la posibilidad de proclamarse campeón de invierno, Koke tiene claro que “es una anécdota porque lo que cuenta es como acabes a final de temporada. Da igual que ganes este encuentro si al final no cumples con los objetivos”.

El rojiblanco aseguró que el equipo “está muy bien preparado. Tuvimos 9 días de descanso, jugamos dos partidos en Málaga y Valencia, y ahora tenemos 4 días de descanso antes del Barça”.

Por último, sobre el regreso de Leo Messi subrayó que “si juega tendremos que tener cuidado porque es de los mejores del mundo. Pero el Barcelona tiene grandísimos futbolistas y tendremos que estar al tanto de todos”, concluyó.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *