c

Koke alaba el fichaje de David Villa

Koke Resurreción habló en rueda de prensa en los Ángeles de San Rafael tras el entrenamiento matinal. Reciente campeón de Europa sub-21, el mediocentro rojiblanco expresó su confianza en un plantel que, como siempre, competirá al máximo.

Koke se ha convertido este verano en uno de los jugadores más importantes del panorama nacional. Su gran actuación en la temporada anterior con el Atlético de Madrid, campeón de Copa del Rey y de la Supercopa Europea, y el decisivo papel que tuvo en el Europeo sub-21 le han hecho dejar de ser una promesa para convertirse en una auténtica realidad.

Contento de volver con sus compañeros, Koke tuvo palabras de agradecimiento por el gran recibimiento que le han brindado jugadores y cuerpo técnico. “Me han recibido muy bien, como siempre. Me han dado la enhorabuena por haber salido campeón de la Eurocopa y eso me hace estar muy contento”, afirmó.

El canterano alabó el fichaje de David Villa por el club rojiblanco. Aseguró que aportará muchos goles y que será un gran delantero para el Atlético de Madrid. “Personalmente no le conozco pero todos le hemos visto jugar. Es el pichichi nacional y seguro que nos aportará muchísima calidad a nuestro juego y muchos goles que es lo que queríamos todos, un delantero con mucho gol. Estamos muy contentos por la llegada de un gran jugador”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *