escena 4

Pillan a la actriz Kristen Stewart y Juliette Binoche desnudas en un lago

escena 3La exestrella de Crepúsculo Kristen Stewart ha protagonizado unas divertidas imágenes al lado de la actriz francesa Juliette Binoche, con motivo de su nueva película Sils Maria. En la escena, que transcurre en un lago de las montañas rusas, la actriz se ha mostrado risueña mientras se adentraba en el agua.

escenaJuliette Binoche se muestra como Dios la trajo al mundo en esta escena, completamente desnuda, sin un ápice de ropa. Por el contrario, Stewart aparece con su melena oscura ondeando al viento, un sostén de color negro y ropa interior blanca, que al quedar mojada desvela un tanga negro muy sensual, según recoge el Mail Online.

Ambas actrices se han quitado la ropa que portaban en otra escena antes de entrar en el lago. Sin duda, estas imágenes serán las más esperadas de la película, que subirá la temperatura a más de uno.

No es la 1ª vez que vemos a Stewart tan ligerita de ropa, ya en la mítica película de adolescentes Crepúsculo se pudo observar a la bella actriz en todo su esplendor cuando consuma el matrimonio con su marido en la ficción, Edward Cullen.Escena 2

Antes de esta escena tan sexy las mujeres grabaron otra en la que mantenían un diálogo vestidas con vaqueros y camisas. Tras la conversación se quitan la ropa y se sumergen en el agua. Rápidamente, y como prueba de las bajas temperaturas, los asistentes acudieron con toallas para secarlas.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *