la caixa control de gastos

La Caixa facilita el control de los gastos

La organización bancaria La Caixa, entidad presidida por Isidro Fainé, ha lanzado CardBox, dedicado a la gestión de compras con tarjeta con el objetivo de facilitar el control de los gastos personales de los usuarios que lo disfruten. En concreto, este nuevo servicio agrupa los pagos que se han realizado con las tarjetas de la entidad para poder ayudar al cliente a seguir sus compras.

El nuevo gestor CardBox se ha desarrollado gracias a la incorporación de las aportaciones de los clientes y empleados mediante las comunidades de innovación de La Caixa. Estas ideas han contribuido a llevar a cabo un modelo de gestor integral para la ayuda de los usuarios a registrar, por completo, sus gastos personales.

Asimismo, CardBox también cuenta con una versión móvil, que está adaptada a los diferentes sistemas operativos de los dispositivos. En este sentido, por tanto, contribuye a reforzar un servicio que es de máxima calidad para la gestión y el control de las finanzas de los usuarios. la caixa control de gastos

Por otro lado, La Caixa ya contaba con ReciBox, que se encarga de la gestión de las domiciliaciones bancarias y que, en su primer año de vida, ha logrado conseguir más 850.000 clientes que organizan sus recibos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *