LA QUE SE AVECINA

‘La que se avecina’, la primera serie en tener 1 millón de fans en Facebook

La que se avecina ha vuelto con más fuerza que nunca a la televisión. Nuevos personajes, nuevas tramas entre vecinos y nuevos amigos en las redes sociales para hacer el vecindario de Montepinar más famoso, si cabe. Una enorme cantidad de público se enganchó a la nueva temporada de una de las series con más éxito de la televisión. La que se avecina entretiene y atrapa a todos sus seguidores, que se cuentan ya por millones. Y no solo los que se quedan pegados a sus televisores, también los que siguen las últimas novedades de la serie por las redes sociales.

De hecho, La que se avecina se ha convertido en la primera serie española en alcanzar 1 millón de amigos en Facebook. Así, esta ficción de Telecinco es la que más personas siguen por la red social más numerosa. En ella se pueden ver las últimas novedades de los personajes, vídeos en exclusiva de los actores que aparecen en la serie y de sus apariciones en otros programas y en distintos eventos. Además, se pueden comentar los capítulos e interactuar con otros seguidores.

La que se avecina no solo acumula seguidores en las redes sociales, sino que sigue cosechando reconocimientos como el Premio de la Crítica del Festival de Vitoria y el Premio Zapping Magazine a la Mejor Serie Española. Y lo es porque cada semana acumula casi un 23 % de la cuota de pantalla, convirtiéndose en la primera opción de los lunes con una audiencia media de 4.430.000 espectadores.

El próximo reto será conseguir 1 millón de usuarios en Twitter, donde también cada semana se comentan las últimas peripecias de Berta, el Recio, Amador o Estela Reynolds.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *