sonrisa julia

La Sonrisa de Julia se despedirá con un concierto en Madrid

Tras 10 años de intensa carrera musical y tras la publicación de cinco discos, la banda de música La Sonrisa de Julia dirá adiós definitivo a sus seguidores en un último concierto como banda. Esta fecha tan especial y emotiva para sus seguidores tendrá lugar en Madrid, en la sala Joy Eslava el próximo 23 de enero de 2015. Las entradas para este esperado concierto ya se pueden adquirir a través de internet, en la web Ticketea.

sonrisa juliaEn esta cita con su público, la banda repasará sus grandes éxitos desde su formación, así como los temas que componen su último trabajo discográfico, publicado el año pasada y titulado El viaje del sonámbulo, que se suma a sus cuatro discos publicados anteriormente, como Caminos diferentes, Volver a empezar, Bipolar y El hombre que olvidó su nombre.

La banda está formada por Marcos Cao, Matías Eisen, Raúl Delgado, Víctor Antón y Mario de Inocencio, el último en formar parte de esta banda, compuesta por varios amigos procedentes de distintos puntos de España y que, tras conocerse en la  Escuela de Música Creativa de Madrid decidieron fundar este grupo musical.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *