Ganador

La final de ‘La Voz 2’ vapulea a ‘Top chef’

Una vez más La Voz ha logrado superar todas las expectativas y es que en su 2ª edición este talent de Telecinco ha conseguido hacerse con una cuota de pantalla media del 23.2 % y un total de 3.4 millones de espectadores. Una fina de récord.

En esta edición el vencedor ha sido David Barrull, una competición muy reñida de la que fueron testigos 4.044.000 de seguidores (28,4% de cuota de pantalla). Pero no sólo destacó el éxito del concursante sino también de la cadena, que consiguió sobrepasar a la final Top Chef (Antena 3), que se quedó en 23.9% y 3.805.000 espectadores.

La Voz 2 se coronó así y anotó su mejor dato de esta 2ª temporada con una media del 23.2 % y 3.406.000 seguidores. Por el contrario, Top Chef sumó un 17.8% y 2.9 millones de seguidores.

El minuto de oro del miércoles de la madre de Mediaset fue a las 23.39 h cuando un total de 5.382.000 espectadores (29.5%) se agruparon ante el televisor para disfrutar junto a los concursantes de La Voz del intenso final. Telecinco lideró el prime time (share del 18.7%)  y disparó el late night (share del 32%), superando con más de 10 puntos a Antena 3 (21.5 %).

Un día glorioso para Telecinco, pues se proclamó líder con una cuota del 18.4 %, frente al 15.8% de Antena 3. Y como 3ª clasificada se sitúa La 1, con un 8.6%. Asimismo, entre las temáticas destacó una vez más FDF, con un 3% de cuota. Además, por grupos Mediaset España (32.1 %) ha destacado por encima de Atresmedia (30.6%) y TVE (14 %).

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *