La Voz

‘La Voz’ de Telecinco, el programa más comentado

Telecinco se ha convertido en el gran líder de audiencia vapuleando a su competencia no sólo en la televisión tradicional, sino también en redes sociales al ser la cadena que más comentarios ha generado entre los usuarios, según el informe anual que Global IN Media ha desvelado.

De esta forma, la madre de Mediaset España ha arrasado en impacto social con 40.169.313 comentarios, superando a su rival directo Antena 3, que generó 17.827.495 comentarios. Por detrás queda La 1, que acumuló 11.053.222, Cuatro 10.880.889 y laSexta 5.239.563.

En cuanto al análisis por grupos destaca con 53.017.645 comentarios (un 55%) Mediaset España, que se eleva por encima de Atresmedia, que ha obtenido 25.153.390 comentarios (26%). RTVE, por su parte, ha alcanzado la 3ª posición con 7.145.925 comentarios (12%).

Por cadenas de TDT, el gran vencedor es MTV con 3.104.437 comentarios, por detrás por Intereconomía con 3.098.478 comentarios, Neox con 1.202.390 comentarios, Divinity con 807.820, y Energy con 770.646 comentarios.

Los programas más comentados han sido La Voz de Telecinco que sumó 752.311 comentarios, la final de Gran Hermano 14 con un total de 735.796 y la Supercopa: Barcelona-Atlético con 718.720. Asimismo, en la 9ª posición se sitúa Tres metros sobre el cielo de Antena 3 con 487.756 comentarios.

 Gran Hermano fue el gran vencedor ya que alcanzó 6 de los 10 primeros puestos, de los que el 5º fue para la gala de los premios 40 Principales (387.563 comentarios), emitida en Divinity.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *