lady gaga desnuda concierto

Lady Gaga sorprende a sus fans desnudándose en pleno concierto

La siempre polémica Lady Gaga lo ha vuelto a hacer. Durante el primer concierto de su nueva gira  The ARTPOP Ball Tour, celebrado en Florida, la cantante ha vuelto a encender la mecha de la polémica con su última ocurrencia sobre el escenario. Tras finalizar las últimas notas de su éxito Alejandro, la excéntrica Gaga sorprendía a todos los presentes con un sensual strepptease en directo. Desnudada por su equipo de estilistas, la cantante aprovechó para cambiarse de vestuario entre canción y canción aunque, en esta ocasión, lo hizo delante de todos sus fans.

No es la primera vez que Lady Gaga deja casi todos sus encantos al descubierto, confirmando lo poco pudorosa que es la heredera del reino del pop. Anteriormente, lady gaga desnuda conciertohabíamos visto a la cantante despojada de su vestuario en sesiones fotográficas y en videoclips. Además, la cantante ya había enseñado más de la cuenta en alguno de sus shows anteriores pero, con esta actuación en directo, la cantante ha querido ir un paso más allá y volver a ser el centro de todas las miradas, con permiso de la actual reina de polémicas, escándalos y extravagancias, Miley Cyrus.

Durante los próximos meses, la polifacética artista recorrerá los principales escenarios aunque no será hasta el próximo mes de octubre cuando la podamos ver en nuestro país. Su cita española será el próximo 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi. ¿Con qué sorprenderá la cantante a sus fans españoles?

lady gaga desnuda
@TheARTPOPballl / Twitter

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *