lady

Lady Gaga se desnuda en un artístico vídeo

Lady Gaga vuelve a ser noticia. Esta vez lo es por haber protagonizado un vídeo en el que aparece desnuda, pero no es una grabación cualquiera, no se trata de un videoclip de uno de sus temas o de la última canción de otro compañero de profesión. En este caso la autora de Bad Romance ha desnudado su cuerpo para participar en el proyecto artístico de Marina Abramovic denominado método Abramovic.

En las curiosas imágenes, que no están ambientadas con música sino con los gritos de la cantante a pleno pulmón, podemos ver a una Gaga de lo más natural. Con el rostro y el cuerpo perfectamente limpio, su piel blanca destaca sobre los paisajes que podemos ver en las imágenes: frondosos bosques combinan espacio con las cristalinas aguas de un lago.

También vemos como Lady Gaga realiza ciertos movimientos que aparentemente no tienen conexión unos con otros, parecen hechos al azar, pero en realidad responden a un detallado catálogo de prácticas que se realizan con el citado método. Éste busca, según la página web de Abramovic, estimular la percepción para potenciar las experiencias físicas y mentales de aquellos que lo ponen en práctica. Habrá que ver si a Gaga le ha funcionado.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *