lady gaga instagram

Lady Gaga enciende las redes con fotos totalmente desnuda

Lady Gaga, una de las grandes reinas del pop, ha vuelto a sorprender a sus muchos seguidores con unas instantáneas en las que la intérprete de Alejandro aparece totalmente desnuda y sujetándose los pechos con las manos tras una relajante y placentera ducha, tal y como ha publicado la propia cantante en sus redes sociales. En concreto, en su cuenta oficial de Instagram.

lady gaga instagramLa siempre particular y excéntrica Lady Gaga vuelve a recordarnos, con esta sexy sesión fotográfica, quién manda en el universo de la polémica y la excentricidad, a pesar de que últimamente su compañera de profesión Miley Cyrus haya hecho todo lo posible por arrebatarle este puesto a la Gaga.

No es nada extraño ver a la cantante muy ligerita de ropa, ya que acostumbra a mostrar su lado más provocativo en sus redes sociales. Bien con sus peculiares y atrevidos atuendos o desnuda, Lady Gaga consigue ser el centro de atención cada vez que se lo propone. Sus últimas fotografías, además de estas en las que aparece desnuda, recuerdan a Miley Cyrus en la fiesta de la Fashion Week de Nueva York pero, esta vez, sustituyendo las pezoneras con forma de helado por unas conchas.

lady gaga

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *