lara alvarez adrian lastra

Lara Álvarez y Adrián Lastra, ¡Juntos!

Madrid ha vuelto a ser el escenario del nacimiento de un nuevo amor en el mundo del celuloide. La sorprendente nueva pareja que acapara las portadas de las revistas de esta semana está formada por la periodista deportiva Lara Álvarez y el actor Adrián Lastra. La ex de Sergio Ramos y el actor de Velvet se han dejado ver en actitud más que cariñosa por las calles de Madrid, como así nos muestra la revista Hola! de esta semana.

lara alvarez adrian lastraNo es la primera vez que vemos juntos a Lara y a Adrián. Hace unas semanas, los pudimos ver hablando y haciéndose confidencias en el Mutua Madrid Open, lo que confirmaba la buena relación que existía entre ambos, aunque nada hacía sospechar que su relación fuera más allá de una bonita amistad. Ahora, un cariñoso paseo por las calles de Madrid, donde la pareja no ha dudado en dar rienda suelta a su amor en público,  ha servido para confirmar la que es una de las noticias más sorprendentes en el mundo del corazón de las últimas semanas.

El actor y cantante, de 30 años, y la periodista de Jugones aprovecharon el 28 cumpleaños de ella, celebrado el pasado 29 de mayo, para salir a cenar a un conocido restaurante madrileño, donde disfrutaron de una cena romántica a la luz de las velas. Después de la velada, la pareja disfrutó de un romántico paseo nocturno, donde no dejaron de ofrecerse muestras de cariño.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *