laura cremaschi

Laura Cremaschi, la mujer con el mejor trasero de Italia

Italia ha sentenciado. La mujer con el mejor trasero de todo el país es Laura Cremaschi, una espectacular modelo que causó sensación durante el último Mundial de Fútbol de Brasil 2014. ¿La razón? escribir el pronóstico de cada partido en sus posaderas, para delicia de los muchos seguidores que aparecieron de la espectacular rubia de medidas perfectas.

laura cremaschiLa considerada como la nueva ‘pulpo Paul’, mucho más sexy y descarada, ha encandilado a todo un país, lo que la ha llevado a recibir el título de “mejor trasero de Italia”, según los votantes del portal Tgcom24. En total, Cremaschi logró el 25 % de los votos de los usuarios, superando a otras reconocidas bellezas del país, como Francesca Cipriani, Belen Rodriguez, Elena Santarelli o Elisabetta Canalis.

Además, la espectacular modelo se ha convertido en todo un amuleto para el fútbol italiano. Sin ir más lejos, esta forofa de la Roma, acudió al partido que enfrentaba a su equipo contra la Florentina, donde los romanos lograron un gran resultado de 2-0.

¿Crees que Laura Cremaschi merece esta condecoración? A continuación, os mostramos algunas de las mejores fotografías de la modelo para que podáis juzgar, vosotros mismos, si merece tal reconocimiento.

laura cremaschi culo
@Cremaschina / Twitter
culo laura cremaschi
cremaschina / Instagram
cremaschi italia
cremaschina / Instagram

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *