interviu laura manzanedo

Laura Manzanedo, de ‘Ponte a Prueba’, desnuda en Interviu

Una de las voces más sexies de la radio ha traspasado las ondas para protagonizar la última portada de la revista Interviu. La actriz y locutora de radio Laura Manzanedo, también conocida como LM, protagoniza una espectacular y sensual portada en apoyo a nuestra selección de fútbol, que ya ha puesto rumbo a Brasil para intentar repetir la gesta conseguida hace 4 años.

interviu laura manzanedoLa presentadora del programa Ponte a Prueba, uno de los más picantes y atrevidos de la radio española, se acaba de convertir en la nueva musa de La Roja, posando con una mínima camiseta de la selección española, dejando sus pechos al descubierto. La locutora no ha dudado en elogiar a La Roja en su posado .“Es invencible, lucha, se moja y no se afloja”, asegura la actriz sobre nuestra selección. Además, ni corta ni perezosa, la locutora se atreve a poner nombre a sus debilidades dentro del equipo español durante su entrevista.

Laura Manzanedo, quien ya presumió de espectaculares curvas en su paso por el programa ¡Mira quien salta!, vuelve a sorprender a sus muchos seguidores con este atrevido posado. No es la primera vez que LM posa de esta guisa para Interviu, aunque en esta ocasión, lo hace por una buena causa; dar suerte a nuestros futbolistas en su aventura por Brasil. ¿Será el nuevo talismán de La Roja?.

laura manzanedo interviu
@RevueltoMusical / Twitter

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *