laura pausini desnuda

Laura Pausini lo enseña todo por culpa de un descuido

La cantante Laura Pausini se ha convertido en noticia por uno de los conciertos de su extensa gira. La culpa de ello no la tiene ni su impresionante voz en directo ni sus míticas canciones. La italiana ha acaparado toda la atención por un incidente ocurrido mientras interpretaba uno de sus temas en directo. Vestida con una bata negra, la cantante sufrió un descuido y enseño más de la cuenta ante la monumental sorpresa de todos sus seguidores, que vieron algo más de lo que esperaban cuando adquirieron sus entradas para ver a la diva.

laura pausini desnudaLa cantante, que ya había dado por finalizado su concierto en la Feria del Hogar de  Perú, regresó al escenario directamente desde su camerino, donde ya se había quitado su ropa. Por petición popular, la cantante tuvo que regresar al escenario para interpretar una última canción y contentar así a sus muchos fans que no paraban de corear “otra, otra”. De este modo, la italiana regresó al escenario tal y como se encontraba en su camerino. Es decir, tapada únicamente con una bata negra de baño.

Casi al finalizar su última canción, la cantante sufrió un descuido dejando entreabierta su bata y, por consiguiente, dejó su entrepierna al aire ¡Sin ropa interior!. Ni corta ni perezosa, la artista decidió tomarse este descuido de la mejor manera posible, demostrando su buen humor. “Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. Buenas noches”, declaró. Bravo, Laura.

http://youtu.be/RnT8z8Y3BLc

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *