leire pajin ministra

Leire Pajín se mantiene alejada de la primera línea política

La que fuera ministra de Sanidad en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Leire Pajín,  se mantendrá alejada de la política activa. Así lo ha confirmado la propia Leire al diario El Plural. Su participación en Comité Federal del PSOE tiene que ver únicamente con su antiguo cargo político en el partido, ya que a esta cita asisten no sólo los que se encuentran en primera línea del partido en ese mismo momento sino, además, numerosos ex secretarios de Organización del PSOE y demás personas que no cuentan con ningún tipo de cargo político relevante.

leire pajin ministraLa confirmación de la propia Pajín sobre su negativa a regresar a la política activa tiene que ver con las informaciones que se han publicado en los últimos días sobre su participación en dicho Comité. En distintos medios de comunicación se daba por hecho que Leire Pajín regresaba a la primera línea del partido para apoyar a Pedro Sánchez. Lo cierto es que, según recoge El Plural, Pajín participa en esta cita del PSOE como lo hacen todos los ex secretarios del partido desde tiempos de Felipe González.

Del mismo modo, el citado diario confirma que la exministra continúa con su vida en Nueva York y seguirá desempeñando labores vinculadas a la cooperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *