Leo

Leo Baptistao, nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Calidad en los últimos metros, llegada y capacidad goleadora. Leo Baptistao, 26 de agosto de 1992, es el primer fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2013/2014. El jugador brasileño, que hasta ahora militaba en el Rayo Vallecano, se enfundará la camiseta rojiblanca. “Un sueño cumplido” como reconoce en su primera entrevista como jugador del Atlético. “Es un sueño cumplido que tenía desde que era pequeño. Jugar en un equipo de élite como el Atlético. Tengo muchas ganas de empezar la pretemporada, entrenar y conocer a mis nuevos compañeros”, afirma el joven delantero.

Su adaptación no parece complicada. Leo lleva muchos años viviendo en Madrid y comparte tiempo libre con algunos jugadores colchoneros como es el caso de los brasileños Diego Costa, Filipe y Miranda, quienes ya le han hablado de su nuevo club. “Filipe y Diego ya me han felicitado por mi fichaje. Están contentos porque vaya a jugar con ellos y seguro que puedo aprender mucho porque son grandes futbolistas. Es un salto muy grande que voy a dar en mi carrera”, asegura.

Baptistao conoce sus cualidades y tiene claro qué puede aportar a una plantilla competitiva y de mucho nivel. “Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar. Por mi posición y mis características mi misión es la de hacer goles. Es lo que me toca”. Es la declaración de intenciones de un jugador que llega a un equipo “increíble”, como apunta el brasileño. “Ha demostrado el nivel que tiene. Ganando la Copa y consiguiendo clasificarse de manera directa a la Champions. Ha demostrado que puede pelear con los mejores equipos de España y estar a su nivel”.

De sus palabras se desprende ilusión por jugar en el Atlético, por hacer feliz a su afición y por trabajar junto a Simeone. “Es un técnico increíble que está demostrando como técnico todo lo que fue como jugador. Es un orgullo estar a sus órdenes y poder conocer su trabajo y su método. Puedo aprender mucho con él”, indica sobre su nuevo entrenador.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *