1...42

Leonardo DiCaprio, con unos kilos de más en Ibiza junto a su novia

Que Ibiza es una de las islas preferidas de famosos de todo el mundo para pasar las vacaciones no es ninguna sorpresa. Pero entretiene pensar que la isla pueda acoger en las mismas playas a famosos de la talla de Leonardo DiCaprio. El actor de 38 años se encuentra en Ibiza disfrutando del buen tiempo y del Mar Mediterráneo junto a su novia, la modelo de Victoria´s Secret Toni Garnn.

1...4Leonardo DiCaprio es uno de esos solteros de oro de Hollywood que se niegan a comprometerse. Al estilo Clooney, colecciona parejas sexuales y sentimentales que nunca llegan a durar en el tiempo. Gisele Bündchen, Bar Refaeli o Erin Heatherton, entre otras otras, han formado parte de la vida del actor pensando que, quizás, en algún momento sentaría la cabeza. Pero nada más alejado de la realidad. A punto de cambiar de decena y de llegar a los 40 años, DiCaprio continúa disfrutando de la vida emulando al Gran Gatsby, al que dio vida en el cine hace unos meses.

Por lo que parece la vida le está tratando muy bien y encadena estrenos de cine y novias. La última es Toni Garnn, de 21 años, con quien parece estar muy relajado. Y es que DiCaprio ha perdido la forma y se muestra con unos kilos de más y una incipiente barriguita, muy natural en época de verano. 1...5

1...6La pareja disfruta de Ibiza a bordo de un yate propiedad del multimillonario ruso Vladimir Doronin, ex pareja de Naomi Campbell. Mientras que la Diosa de Ébano se relaja en Marbella, su ex novio, que le abandonó por su mejor amiga, pasa el tiempo con famosos de la talla de Leonardo DiCaprio en Ibiza, su destino preferido de vacaciones.

Y es que no hay nada como tener tiempo para disfrutar del verano y si es a bordo de un yate mucho mejor. Así es mucho más fácil relajarse, aunque luego te pillen con una barriguita nada favorecedora.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *