Interviu

La nueva novia de Leonardo DiCaprio, desnuda para ‘Interviú’

Leonardo DiCaprio tiene nueva novia, se llama Kat Torres, es una modelo brasileña de 24 años y que ya nos la han metido con calzador en España, porque la revista Interviú ya nos la ha desnudado esta semana en portada. La nueva conquista del actor de Titanic no es, ni mucho menos, un iceberg, aunque seguramente si la pusiéramos en medio del Océano acabaría hundiendo a barios barcos, cual mítica sirena de Ulises.

InterviuApenas llevan un par de semanas juntos, o eso dicen las publicaciones, pero por lo que se sabe, Leonardo y ella se conocieron en Cannes, donde compartieron “alojamiento y muchas otras cosas íntimos”. Para su chico, dice la publicación, ella solo tiene buenas palabras, pero su recién adquirida relación con la fama es algo que, parece, no gustarle mucho: “Él está acostumbrado, pero a mí me está costando mucho renunciar a mi intimidad”. Ya es curioso que lo diga a golpe de talonario y posando semidesnuda, ¿no?

No vamos a ser malpensados, aunque es cierto que resulta todo un poco paradójico. Sea como fuera, Kat Torres es la nueva portada de moda, posando tan sexy como exuberante, luciendo un cuerpo de impacto, y sólo va tapada con una chaqueta de cuero que la vuelve motera y rebelde y unas braguitas que ella misma está dispuesta a quitarse. Y a ver quién da más.  Por si acaso, la modelo comparte portada con una de las actrices porno más cotizadas del momento, Frances Jaimes, nominada 7 veces a los Óscar del cine para adultos y exmujer de Nacho Vidal. Menudo lote.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *