Cara

Leonardo DiCaprio, rechazado por un ángel de Victoria’s Secret

Leonardo DiCaprio, el chico que enamoró al público femenino en Titanic, parece haber perdido su gran talento para conquistar el corazón de una mujer y es que a pesar de tener un talento especial para la interpretación que le ha llevado a ganar el Globo de Oro y 3 nominaciones al Óscar, no ha podido llamar la atención de la atractiva Cara Delevingne, según recoge TVNotas.

Así, esta modelo que es uno de los ángeles de la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret ha rechazado al popular actor.

Los hechos se desarrollaron tras la presentación del film El Gran Gatsby en el Festival de Cannes cuando DiCaprio invitó a la británica de 20 años a una celebración privada. Pero ella decidió rechazar la invitación.

“Él pasó toda la noche persiguiéndola y tratando de seducirla con todos los trucos que sabe, sin embargo ella no cedió”, dijo una fuente cercana al actor. Al parecer la joven modelo veía mucha diferencia de edad entre ambos, pues el actor le lleva 18 años.

En la actualidad Cara Delevigne es la imagen de Burberry. Varias veces se la ha vinculado con el cantante Harry Styles de One Direction. Y muchos rumores apuntan a que tiene un coqueteo constante con el príncipe Harry de Inglaterra.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *