fotonoticia_20130523115643_800

Lexus escoge Madrid para el rodaje de su 1ª campaña global de marca

La firma automovilística japonesa Lexus, propiedad del grupo Toyota, ha escogido la ciudad de Madrid para el rodaje de su nuevo spot publicitario de imagen de marca que se emitirá en todo el mundo, informó la empresa, que señaló que ésta es su 1ª campaña global.

La compañía apuntó que está abriendo nuevas vías de comunicación y por ello ha iniciado una nueva acción global, en la que el protagonista es un muñeco gigante que busca transmitir los nuevos valores de la entidad, como son la emoción, la tecnología, el diseño y el sentimiento.

Este spot, titulado Steps, está dirigido por Daniel Kleinnman, que ha participado en varias películas de la saga James Bond. Este anuncio está rodado de forma íntegra en Madrid y será el 1º de una serie que se creará bajo el lema Amazing in Motion.

En 1989 Toyota creó Lexus, una marca de automóviles premium para competir a nivel mundial, contra Mercedes Benz, BMW. En los primeros años Lexus vendía modelos de alta gama que se comercializaban como modelos Toyota en el mercado japonés. No obstante, tiempo después, la marca empezó a desarrollar modelos propios.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *