lg 2

LG lanzará en junio el primer modelo de TV con pantalla curvada

La marca de productos tecnológicos LG ha anunciado que su prototipo de televisión curvada ya está a punto de ser comercializado. Según el vicepresidente de la compañía, Thomas Lee, el modelo LG EA9800 estará disponible sólo para el mercado japonés a partir del mes de junio.

De esta forma se concreta una idea estética que parecía no llegar nunca. El modelo fabricado mide 55 pulgadas y tiene una pantalla muy fina en forma curva, aunque eso no impide ofrecer la imagen en calidad 3D.

“El nuevo modelo de pantalla curva tiene un diseño único que saca provecho de la delgadez de la pantalla y la belleza estética de OLED TV”, declaró en su presentación el CEO de LG, Havis Kwon.

lg

Los televisores de LG OLED producen imágenes muy realistas, gracias a una tecnología superior. Como los OLED generan su propia luz, no hay necesidad de una estructura de retroiluminación por separado, lo que permite que LG OLED TV tenga un peso y una profundidad reducidos, dando al televisor una apariencia elegante y minimalista.

Además de este lanzamiento, la empresa LG pretende sacar al mercado a finales de año un smartphone con pantalla flexible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *