chica habla movil

Libon regala 50 minutos de llamadas al extranjero por cada 50 minutos contratados

No hay quien no tenga algún familiar viviendo en el extranjero – ya sea por motivos laborales o personales – o quien no tenga algún pariente disfrutando de las vacaciones en otras partes del planeta, visitando París, Londres o Nueva York. Para todos los que se encuentren en esta situación y quieran contactar, de manera telefónica, con sus familiares; Libon lanza una atractiva oferta que regala el doble de minutos de llamadas al extranjero, por cada 50 minutos contratados. Es decir, que aquellos que se adhieran a la promoción disfrutarán, durante los próximos 3 meses, de 100 minutos de llamadas fuera de España, por solo 1.79 euros; por lo que el precio del minuto es solo de 0.018 euros.

chica habla movilLos minutos serán efectivos durante un mes desde el momento en el que se contrate este paquete y el tiempo se descontará únicamente por minutos. Por el momento, solo está disponible para dispositivos Android desde Google Play o Itunes, aunque en muy pocos días llegará a los iOS. Los usuarios podrán disfrutar también, por este módico precio, de otros servicios: mensajes de texto gratuitos a través de la aplicación de Libon y del servicio de buzón de voz, donde podrán almacenar las llamadas sin respuesta.

Si tienes que llamar a familiares o amigos fuera de España, esta es una de las opciones del mercado de telefonía móvil. Libon: 100 minutos de llamadas por solo 1.79 euros al mes.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *