Kamila Gomia 11 flickr

‘Lickthisapp’, la App que te enseña a practicar sexo oral a las mujeres

Las dotes sexuales son la clave para mantener una relación. Al menos así opinan quienes colocan al sexo como la primera necesidad dentro de una pareja. Cada vez hay más personas que ponen todo su énfasis en aprender a ser los mejores amantes y, por ello, surgen escuelas, libros y nuevas tecnologías destinadas a que el mundo del sexo sea más accesible.

En concreto, el sexo oral es uno de los aspectos que más deseos despierta en hombres y mujeres. Por este motivo, surge Lickthisapp, una aplicación para móviles y tabletas que intenta enseñar cómo realizar el sexo oral a una mujer. La App no tiene secretos: una pantalla, un dibujo y unas coordenadas de cómo mover la lengua.

lickthisapp sexo oralLa App no necesita descarga para ser sutiles y mantener la privacidad. Basta con entrar a su página web y comenzar a ‘chupar’ la pantalla siguiendo las indicaciones. Eso si, Lickthisapp avisa de que se debe poner un film transparente en la pantalla para no estropearla con la saliva. Parece fácil, y lo es. Un dibujo muestra los genitales femeninos y basta con unas sencillas indicaciones para aprender a realizar el sexo oral a las mujeres. Sin secretos. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *