lily allen beyonce

Lily Allen confiesa su amor por Beyoncé

Beyoncé, esa musa de los escenarios que vuelve locos tanto a hombres como a mujeres, cuenta con una gran y mediática fan entre sus millones de seguidores. Se trata de la cantante y actriz Lily Allen, quien ha confesado su gran admiración por la diva del pop, llegando a insinuar el amor idílico que siente por la cantante y asegurando, incluso, que se volvería lesbiana por ella. “Me volvería lesbiana por Beyoncé. Creo que nuestros hijos se verían muy bien juntos”, ha llegado a afirmar la cantante en una entrevista para el diario The Sun.

lily allen beyonceTal es el amor que siente Allen por la estrella internacional de la música que estaría dispuesta a dejarlo todo, matrimonio incluido, si la misma Beyoncé se lo pidiera. Lily Allen, que se casó el pasado 2010 con Sam Cooper, es madre de dos hijas (Ethel Mary y Marnie Rose), fruto de este matrimonio.

Lily Allen no sería la primera ni la última que cambiara de identidad sexual por Beyoncé, considerada una de las mujeres más sexies e impresionantes del mundo. La cantante, además, ha sido elegida la figura pública más influyente del mundo, un aspecto que le hace, incluso, ser aún más deseada e inalcanzable para el resto de los mortales. ¿Pensará lo mismo Beyoncé de Lily Allen?, ¿Pueden estar tranquilas las respectivas parejas de ambas?.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *