Lohan

Lindsay Lohan pretende abrir un centro de rehabilitación

La polémica actriz Lindsey Lohan ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no por protagonizar un episodio escandaloso sino por una buena acción. Y es que la artista ha decidido ser solidaria con personas que atraviesan la misma situación en la que ella se ha visto inmersa tantas veces por su espiral de drogas y alcohol. Algo que le ha deparado más de un susto, pero que ahora le ha servido para realizar una acción social.

Así, Lindsay ha tenido la idea de abrir un centro de rehabilitación para ayudar a personas en situaciones parecidas a las que ella se ha tenido que enfrentar por sus adicciones. “Ella ha hablado con algunos de sus amigos más adinerados quienes se han puesto serios ante la idea de abrir un centro”, dijo una persona cercana a la actriz a RadarOnline.

La experiencia de Lohan en este ámbito será crucial para poner en marcha el proyecto y lograr que muchas personas necesitadas confíen en ella y en su nuevo centro de  de rehabilitación. Una actriz que ha estado muy involucrada en escándalos debido a sus excesos, tanto en fiestas con el alcohol como con las drogas.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *